nuestro pod

tobera motor propulsión eléctrica extraible

En eSea llevamos más de seis años desarrollando nuestro sistema eléctrico de propulsión acuática. Utilízalo para navegar tanto en mar como en lagos. Ponlo a funcionar solo cuando lo necesites o te apetezca. Sin intromisiones. Lo puedes instalar en la embarcación que elijas con un par de clics a la quilla.

  • POTENCIA: 1.300W
  • ADAPTADORES: US Fin Box, Slide In, Kayak…
  • CONTROL: Mando Wireless con 3 niveles
  • AUTONOMÍA: Hasta 2 horas
  • PESO: 4 Kg

COMPACTO Y SENCILLO

eSea está formado por dos piezas, batería y propulsor, integrados en un POD que gracias al sistema de acoplamiento a la quilla, te permiten instalarlo con dos simples clicks. Simple, rápido y no intrusivo, gracias a su diseño hidrodinámico que hace que solo lo percibas cuando lo necesitas.

propulsor acuático electric sea

EL EMPUJE QUE NECESITAS

Gracias a su 3 niveles podrás elegir el empuje para cada situación: ya sea en la entrada como ayuda, para descansar durante tu paseo o para salir de una corriente inesperada. Tú eliges.

Además, nuestro mando sin cables, es facilmente ajustable al remo, brazo o  muñeca lo que te permitirá el uso del POD sin variar las sensaciones de tu práctica habitual. Tú solo disfruta.

para todo tipo de embarcación ligera

Gracias a sus adaptadores tu eSea te puede acompañar en cualquier tipo de embarcación ligera con quilla ya sea Kayak, Pádel Surf, SUP, vela ligera, láser, embarcación de recreo… Su instalación és sencilla y no te llevará más de 2 minutos.

DIVIÉRTETE COMO NUNCA

CONSIGUE EL TUYO

Para más información o ventas contacta con nosotros