En eSea llevamos más de seis años desarrollando nuestro motor eléctrico de propulsión acuática formado por dos piezas, batería y motor. Gracias al sistema de acoplamiento a la quilla que te permite instalarlo con dos simples clicks y su diseño hidrodinámico solo lo percibas cuando lo necesitas. Utilízalo para navegar tanto en mar como en lagos mientras prácticas SUP, kayak o cualquier tipo de deporte con embarcación ligera. Sin intromisiones, tú solo disfruta!
Para los que quieren un empuje extra y un uso personalizado
Gracias a su 3 niveles podrás elegir el empuje para cada situación: ya sea en la entrada como ayuda, para descansar durante tu paseo o para salir de una corriente inesperada. Tú eliges.
Además, nuestro mando sin cables, es facilmente ajustable al remo, brazo o muñeca lo que te permitirá el uso del motor sin variar las sensaciones de tu práctica habitual. Tú solo disfruta.
Además, puedes conocer la carga de tu eSea® pulsando 3 segundos el botón de encendido del mando: verde (+30% de carga), naranja (entre 10-30%) y rojo (-10%).
Gracias a sus adaptadores tu eSea te puede acompañar en cualquier tipo de embarcación ligera con quilla ya sea Kayak, Pádel Surf, SUP, vela ligera, láser, embarcación de recreo… Su instalación és sencilla y no te llevará más de 2 minutos.
Si tienes dudas sobre cuál es el adaptador indicado para tu tabla o embarcación ligera, consulta nuestra guía
También puedes usar tu propulsor eSea® sin necesidad de utilizar la fijación de la quilla. Con el sistema de adaptador adhesivo que junto con el adaptador Decathlon/ Slide permite ajustar el soporte necesario para un perfecto acoplamiento.