nuestroS pROPULSORES

UN MOTOR COMPACTO Y SENCILLO

En eSea llevamos más de seis años desarrollando nuestro motor eléctrico de propulsión acuática formado por dos piezas, batería y motor. Gracias al sistema de acoplamiento a la quilla que te permite instalarlo con dos simples clicks y su diseño hidrodinámico solo lo percibas cuando lo necesitas. Utilízalo para navegar tanto en mar como en lagos mientras prácticas SUP, kayak o cualquier tipo de deporte con embarcación ligera. Sin intromisiones, tú solo disfruta!

propulsor acuático electric eSea

ELIGE EL TUYO

pack eSea®

Más horas de diversión en tu SUP, KAYAK o embarcación ligera

pack eSea® PRO

Para los que quieren un empuje extra y un uso personalizado

EL EMPUJE QUE NECESITAS

Gracias a su 3 niveles podrás elegir el empuje para cada situación: ya sea en la entrada como ayuda, para descansar durante tu paseo o para salir de una corriente inesperada. Tú eliges.

Además, nuestro mando sin cables, es facilmente ajustable al remo, brazo o  muñeca lo que te permitirá el uso del motor sin variar las sensaciones de tu práctica habitual. Tú solo disfruta.

Además, puedes conocer la carga de tu eSea® pulsando 3 segundos el botón de encendido del mando: verde (+30% de carga), naranja (entre 10-30%) y rojo (-10%).

Mando propulsor eléctrica eSea

para todo tipo de embarcación ligera

ADAPTADOR a QUILLA

Gracias a sus adaptadores tu eSea te puede acompañar en cualquier tipo de embarcación ligera con quilla ya sea Kayak, Pádel Surf, SUP, vela ligera, láser, embarcación de recreo… Su instalación és sencilla y no te llevará más de 2 minutos.

Si tienes dudas sobre cuál es el adaptador indicado para tu tabla o embarcación ligera, consulta nuestra guía

ADAPTADOR SIN QUILLA

También puedes usar tu propulsor eSea® sin necesidad de utilizar la fijación de la quilla. Con el sistema UNIVERSAL BOX que junto con el adaptador Decathlon/ Slide permite ajustar el soporte necesario para un perfecto acoplamiento.

TUTORIALES

DIVIÉRTETE COMO NUNCA

CONSIGUE EL TUYO

Para más información o ventas contacta con nosotros